María Para Alcadesa | Una Filadelfia Asequible Y Equitativa

La Visión De María

Una Filadelfia asequible y equitativa

En mi administración, cada departamento de la ciudad tendrá un plan contra la pobreza, y usaremos todas las herramientas disponibles a nuestro alcance para crear vecindarios diversos de ingresos mixtos con viviendas asequibles, acceso al transporte, buenas escuelas y empleos que sustenten a las familias.

Juntos

Duplicaremos modelos exitosos de vivienda asequible, y desarrollaremos nuestro propio programa.
Invertiremos en la preservación de viviendas, y ampliaremos los programas de reparación de viviendas.
Ampliaremos los pagos basados en los ingresos, el acceso a los beneficios y el programa piloto de ingresos básicos
Limpieza y eliminación de registros: más de 400,000 habitantes de Filadelfia con antecedentes penales han pagado su deuda con la sociedad pero han sido condenados a la pobreza. Podemos detener el ciclo de encarcelamiento conectando a los ciudadanos que regresan con oportunidades de capacitación y empleo.

Reducción y prevención de la pobreza: intervenciones basadas en la evidencia para estabilizar familias y comunidades

“Cuando fui nombrada copresidente del Comité Especial del Consejo para la Reducción y Prevención de la Pobreza, dije que no quería presentar otro informe sobre la pobreza en Filadelfia, quería un plan de acción.”

Como concejal, María dirigió la creación del Plan de Acción contra la Pobreza, aseguró un pago inicial de $ 10 millones para financiar sus primeros esfuerzos en el presupuesto del año fiscal 2021, lo que llevó directamente a la creación de “The Promise”, una asociación pública-privada de Filadelfia en unión con “United Way” para ayudar a las familias a salir de la pobreza.

Como alcaldesa, María aprovechará el éxito inicial de “The Promise”, y usará los recursos de cada departamento de la ciudad con la meta de sacar a 100,000 habitantes de Filadelfia de la pobreza.

Estos pasos de acción ayudan a estabilizar familias individuales y también inyectan millones en nuestra economía local al maximizar el flujo de beneficios federales y hacer crecer nuestra fuerza laboral local.
Estabilidad familiar y acceso a beneficios – Cada año, los habitantes de Filadelfia pierden millones de dólares por falta de acceder a los beneficios para los que son elegibles. Con eficiencia y asistencia entregaremos ese dinero a las familias que los necesitan.
Compensación y eliminación de registros – Más de 400,000 habitantes de Filadelfia son ciudadanos exconvictos que han pagado su deuda a la sociedad, pero, por eso han sido sentenciados a la pobreza. Podemos detener el ciclo de encarcelamiento conectando a los ciudadanos que regresan con oportunidades de capacitación y empleo.

Facturas justas: Planes de pago basados en los ingresos

“Me crie en Hunting Park, mi primera experiencia brindando servicios a los constituyentes fue ayudar a mis vecinos a traducir las facturas. Observé todos los meses cómo determinaban qué factura podían pagar. Nadie quiere vivir así. Como concejal, defendí programas para cambiar nuestra burocracia y dar a las personas facturas que puedan pagar. Esta es una inversión que hacemos en las familias trabajadoras para que puedan permanecer en sus hogares y mantener a sus familias unidas”.
Cuando le damos a las personas facturas que pueden pagar, y un camino hacia el cumplimiento, estabilizamos a las familias, a los vecindarios, y al mismo tiempo ayudamos a mantener el balance de nuestra ciudad. En el Consejo, María defendió los planes de pago basados en los ingresos, porque las personas deben vivir vidas dignas, aunque sean pobres.
A través de estos programas, la ciudad invierte en familias trabajadoras, ayudándolas a permanecer en sus hogares y en sus vecindarios y construir riqueza generacional al preservar su casa, su propiedad. Además, cuando le damos a la gente la capacidad de cumplir con sus deudas, aumentamos nuestras tasas generales de recolección y generamos más ingresos para la ciudad.
Facturas de agua asequibles (TAP) – María trabajó con el Departamento de Agua y las administraciones de Nutter y Kenney para crear TAP, nuestro programa es reconocido internacionalmente por brindar a las personas facturas asequibles y de tarifa fija basadas en sus ingresos, tan bajas como $ 12 / mes. María también creó un camino para la condonación de deudas para los clientes que hacen sus pagos durante dos años.
LOOP, OOPA, “Homestead y Senior Tax Freeze” – María ha defendido programas para reducir la carga fiscal de los propietarios de viviendas de bajos ingresos y mantener a las familias en sus hogares y vecindarios.
Asistencia directa de alquiler e ingreso básico – La pandemia nos dio la oportunidad de probar estrategias audaces contra la pobreza para proporcionar asistencia directa en efectivo e ingresos garantizados a los habitantes de Filadelfia de bajos ingresos. Estas estrategias eliminan la burocracia y son algunas de las estrategias más poderosas contra la pobreza que tenemos.

Viviendas asequibles y vecindarios de ingresos mixtos

“Las comunidades diversas y de ingresos mixtos no ocurren por accidente. La política pública intencional puede apoyar el crecimiento sin desplazar a los residentes a largo plazo para que todos los habitantes de Filadelfia puedan acceder a viviendas seguras y asequibles con buena transportación publica, excelentes escuelas y empleos para sustentar a sus familias”.

La vivienda asequible es una de las mayores áreas de oportunidad que ofrece Filadelfia. Tenemos un alto nivel historial de propietarios entre las comunidades de color, un nivel significativo de propiedad pública, y de propiedades vacantes, y una vibrante comunidad en el desarrollo y defensa de viviendas. Aunque igualmente enfrentamos altos costos de construcción, el impacto de los especuladores desafuera de la ciudad, altas tasas de pobreza y falta de vivienda, y la inminente pérdida potencial de miles de unidades asequibles que expirarán en los próximos años.

Como concejal, María desarrolló programas reconocidos internacionalmente para mantener a las familias en sus hogares y promover el desarrollo de viviendas asequibles. Esta amplia gama de “herramientas a nuestra disposición” brinda apoyo a los propietarios de viviendas de bajos ingresos, así como a los inquilinos, a la misma vez incentiva la preservación de unidades asequibles en el mercado de alquiler privado.

Como alcaldesa, establecerá una agenda audaz, utilizando estrategias innovadoras y diversas asociaciones para aumentar drásticamente nuestra reserva de viviendas asequibles y para garantizar un desarrollo equitativo en nuestros vecindarios.

Vivienda de tasa fija: un nuevo modelo asequible para Filadelfia

“Como a los 27 años serví como ejecutiva de una agencia sin fines de lucro, allí aprendí y diseñé un proyecto de desarrollo, además, como concejal, descubrí todos los canales disponibles para financiar el desarrollo asequible. Filadelfia puede hacer más, y como alcalde propondré un nuevo modelo para el desarrollo asequible.”
Como alcaldesa, María propondrá en moción un programa de vales de vivienda en la ciudad, personalizado para las necesidades únicas de la población y la reserva de viviendas disponibles en Filadelfia. Por medio de un subsidio parcial, podemos ofrecer viviendas para familias que pueden pagar un alquiler fijo y predecible. Los propietarios se benefician del pago estable, y el inquilino obtiene una casa que puede pagar con un alquiler fijo y confiable.

Comunidades de ingresos mixtos: Herramientas a nuestra disposición

Zonificación inclusiva – María cree que en Filadelfia cada nuevo desarrollo debe incluir un componente de asequibilidad. En el Consejo, fue la primera en proponer la zonificación inclusiva obligatoria en toda la ciudad, y fue autora de los requisitos de asequibilidad más audaces de Filadelfia en el Distrito 7º del Consejo de la ciudad. Ella creó el Bono de Vivienda de Ingresos Mixtos, que hoy día aporta millones anualmente al Fondo Fiduciario de Vivienda.
Iniciativa de Preservación de Vecindarios (NPI) – Como parte del Paquete de Estímulo Negro de $400 millones, NPI es una tremenda inversión en la estabilización del vecindario. NPI financia reparaciones de viviendas, desvío de desalojo, desarrollo de viviendas asequibles, mejoras en corredores comerciales del vecindario, reparaciones adaptativas para residentes de Filadelfia con discapacidades, reparaciones de infraestructura del vecindario (limpieza de callejones y reparación de muros de contención), asistencia para compradores de vivienda por primera vez, navegación por títulos confusos, apoyos para que los pequeños propietarios hagan reparaciones y asistencia directa de alquiler.
Desarrollo orientado al tránsito – María representó 10 paradas del “El” (Tren elevado) y fue pionera en el uso del desarrollo orientado al tránsito, mejorando estratégicamente la zonificación para apoyar una mayor densidad y viviendas accesibles a lo largo de los corredores de tránsito. Como alcaldesa, coordinará todos los departamentos de la ciudad para estimular el desarrollo equitativo a lo largo de los corredores de tránsito.
Reasignación impulsada por la comunidad – María dirigió el Concejo en la reasignación proactiva del Distrito 7, centrando los aportes de la comunidad para modernizar el código de zonificación, reducir la burocracia y dar la bienvenida a la reinversión a una escala que preserva el carácter del vecindario y protege a los residentes a largo plazo. Como alcaldesa, proporcionará los recursos necesarios para que el Departamento de Planificación y Desarrollo apoye mejor los esfuerzos de reasignación en toda la ciudad.
En una victoria histórica, María creó el Banco de Tierras de Filadelfia para devolver las propiedades abandonadas a la comunidad y devolverlas a la vida. Como alcaldesa, financiará completamente las operaciones del Banco de Tierras para que esta solución innovadora pueda realmente ponerse en marcha a trabajar para todos los habitantes de Filadelfia.
Reforma de la venta de tierras – En el Consejo, María redujo la burocracia para hacer que las ventas de tierras públicas sean más accesibles y centradas en la comunidad. Nuestra tierra vacante es más que una cifra en un balance general, es nuestro patrimonio comunitario. Debemos priorizar las ventas de tierras comunitarias para limitar la influencia de los especuladores de fuera de la ciudad y permitir que los residentes, a largo plazo, se den cuenta del valor acumulado al paso de los años de los lotes de tierra vacíos en su comunidad.
Preservación de la vivienda – Debido a los costos de las nuevas construcciones, preservar las viviendas asequibles existentes es la forma menos costosa para mantener la asequibilidad en toda la ciudad. En asociación con “IMPACT Services”, en McPherson Square, María desarrolló un innovador programa piloto de preservación de viviendas para subsidiar reparaciones que preservan unidades de vivienda asequibles en áreas específicas. Como alcaldesa, ordenará al Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario a expandir asociaciones similares en toda la ciudad, y así aumentar nuestra capacidad para preservar unidades asequibles.
Reparar, restaurar, renovar – María luchó por $100 millones en fondos para expandir el programa de reparación de viviendas de Filadelfia. Se ha comprobado que reparar hogares hace que las comunidades sean más seguras, cuadra por cuadra, y como alcaldesa, María invertirá en expandir este programa para reducir la lista de espera y acelerar las reparaciones para servir a tantos habitantes de Filadelfia como sea posible en cada código postal.
Intervenciones de desviación para ejecución hipotecaria y desalojo – La casa más asequible es en la que ya vive. En el Consejo, María ha presionado para expandir los programas de desviación que intervienen antes de que una familia pierda su hogar, ya sea que alquile o posea. Como alcaldesa, ampliará los apoyos financieros para las familias que están navegando por las transiciones de vivienda.
You can read my privacy policy